Obras, Arte en la belleza o en el azar
Presentación y critica del pintor ampurdanes  
Lluis Roure

El titulo de esta exposicion, “Obras, Arte en la belleza o en el azar,” lo encuentro mas que adecuado añadiendo mas que al encontramos con una muestra muy polivalente que es fotografia , es pintura es figuracion, es abstraccion o aun mas son unas obras que tiene libertad que cada persona vea una cosa distinta que pueden colgarse como mas gusten con un resultado magicamente equilibrado.
Cuando Carmen me pidio que le hiciese la presentacion, no lo dude pero al ver su obras y siendo pintor me sorprendio el paso que habia dado desde unas fotografias meramente informativas a esas obras  con carácter , belleza y provocacion.
El artista envia un primer mensaje de su creatividad y como no, de su personalidad pero sin dejar nunca esa belleza y esa sensibilidad que siempre buscamos provcar al espectador. Sus obras, dualidad entre la fotografia que no lo parece, con retoques de pintura en algunas con los materiales que se va encontrando en su camino, con la combinacion de colores que siempre nos alegraran, hacen de de sus arte una forma artistica nueva, novedosa y muy atrayente. Demuestra de una forma proxima como los detalles de cada dia se pierden si no les prestamos atencion. Como podemos perder un detalle bello que solo esta al alcanze de nuestros ojos un segundo….(Lluis Roure)

No hay comentarios:

Publicar un comentario